Actividades ambientales (20/09/20)

-Lunes 21 de septiembre desde las 19 h, Charla “Porque la movilidad sostenible no enamora”, será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, organiza 30 días en Bici en Gijón.

-Martes 22 de septiembre desde las 19 h, Muévete en bici, muévete con nosotros, con salida de la Pista de la Exposición de Avilés, organiza Pedaleavilés.

-Martes 22 de septiembre desde las 19 h, Asamblea de Asturies por el Clima, será en Oviedo.

Viernes 25 de septiembre a las 18,30 hConcentración “Día Global de Acciones por el Clima” será en la plaza la Escandalera de Oviedoconvoca Asturies por el Clima. La idea es hacer una maní con salida de la estación de la Renfe, pero parece que delegación de Gobierno lo va limitar a la concentración.

Sábado 26 de septiembre desde las 11 h, Salida cultural en bici  “Rodando por la historia ciclista de Gijón” saldrá de la Plaza San Miguel, organiza 30 días en Bici en Gijón.

Domingo 27 de septiembre desde las 11 h,  Las Bicicletadas Atomizadas 30DEB 2020, con salida del Acuario, organiza 30 días en Bici en Gijón.

 

-Próximas actividades

 

-Lunes 28 de septiembre desde las 19 h, Mesa experiencias “Innovación sobre ruedas”, será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, organiza 30 días en Bici en Gijón.