Actividades ambientales (20/02/2016)

 

– Miércoles 24 a las 19,30 h,  Proyección gratuita del Documental “Cómo cambiar el mundo” es una película sobre el origen del movimiento ecologista más grande de la historia con motivo  del 45 aniversario del nacimiento de Greenpeace. Será en el Ateneo de la Calzada de Xixón. Es una iniciativa del Festival de Cine Documental DocsBarcelona.

 

-Viernes, 26 desde las 16:30 hasta el domingo 28,  Jornadas sobre Soberanía Alimentaria SoberaVilla1, será en Fuentes en  Villaviciosa organiza colectivo Coccu d’Lluz

 

– Viernes 26 a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

– El martes 1ª  las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

  

-Martes 15 de marzo a las 18 h, Taller de contaminación a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el local de la Asociación los Glayios en la C/ Pintor Rivera nº 8 bajo de Uvieu, organiza los Glayios dentro del programa de educación para la salud.

 

-Domingo 20 de marzo a las 18,30 Eco-Tertulias Charlando Naturalmente será en el Café Kapital en la Plaza del Carbayedo de Avilés, organiza Mavea.

 

-Viernes 8 de abril a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.