La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon La Bullada Purpurina 2019 para Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca (27/12/19)

NOTA DE PRENSA

Por vigésimo séptimo año consecutivo, la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies hace entrega simbólica de la Bullada de Purpurina, “galardón” que reconoce la labor y acciones de empresas, instituciones y administraciones que más se han destacado en su labor contra la conservación de la naturaleza y el medio ambiente asturiano.

PostHeaderIcon Otro año mas buscando candidatos para la Bullada Purpurina (15/12/17)

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies convoca un año mas la Bullada de Purpurina y ya van con este 25 años. Este “galardón” reconoce la labor y acciones de empresas, instituciones y administraciones que a nuestro juicio  se han destacado más en su labor contra la naturaleza y el medio ambiente asturiano.

PostHeaderIcon Otra vez más la Consejera Belen Fernandez obtiene la Bullada Purpurina por sus muchos méritos ambientales (28/12/15)‏

NOTA DE PRENSA

 
 

 

         Por vigésimo tercer año consecutivo la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies hace la entrega simbólica,  de la Bullada de Purpurina, “galardón” que reconoce la labor y acciones de empresas, instituciones y administraciones que más se han destacado en su labor  contra la conservación de la naturaleza y el medio ambiente asturiano.

PostHeaderIcon Un año mas sobran candidatos para la Bullada Purpurina (25/12/2015)

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies convoca un año mas la Bullada de Purpurina y ya van con este 23 años. Este “galardón” reconoce la labor y acciones de empresas, instituciones y administraciones que a nuestro juicio  se han destacado más en su labor contra la naturaleza y el medio ambiente asturiano. El año pasado este “premio” lo obtuvo por meritos propios, la señora Maria Jesús Álvarez  Consejera de Agroganaderia y Recursos Autoctonos del Principado por su dedicación  en  matar lobos y cormoranes, a perseguir los animales salvajes, a permitir que los ganaderos incumplan los acotamientos, a facilitar que se planten mas ocalitos, al final por ceder a las presiones de todos los esquilmadores de la naturaleza asturiana, consejera que sigue a pesar de su nefasta gestión.

Artículos