Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (17/11/19)

-Martes 19 de noviembre a las 19,45 h, Charla Contando Páxaros a cargo de Ivan Díaz de Mavea, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Miércoles 20 de noviembre a las 19,45 h, Charla Novedades de la era digital a cargo de Pablo Álvarez de Observado en Asturias, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Jueves 21 de noviembre a las 19 h, Reunión de Asturies por un Aire Sano va ser en la planta 4 del Ateneo de la Calzada de Xixón.

-Sábado 23 de noviembre desde las 10 h, Limpieza de la Playa de Vega en Ribadesella, organiza Biodevas.

-Domingo 24 de noviembre desde las 10,30 a 13,30 h , I Encuentro de Educadores/as Ambientales de Asturias, será en el local de Tierra Mágica de Villaviciosa en la c/Magadalena nº 2-1º

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 26 de noviembre a las 19,30 h, Reunión de Residuo Cero Asturias, va ser en el Aula 1 del Centro Cultural antiguo Instituto Jovellanos en Xixón en la calle Jovellanos 21.

-Domingo 1 de diciembre a las 13 h, Manifestación Planta de Asfalto en Llera Non será en Grao, convoca Plataforma contra la planta de asfalto de Llera.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.