LA EXCMA. SRA. DEFENSORA DEL PUEBLO

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés 33403, Asturias, España y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Por medio del presente escrito,  me adhiero a la solicitud, que en nombre de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética -PECCEM, ha presentado la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, así como el grupo Izquierda Unida  el 27 de junio de 2014 con el número de expediente 14012313 para que  al amparo de lo establecido en el artículo 32 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la Defensora de Pueblo interponga Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones, publicada en el BOE de 10 de mayo de 2014.

En Avilés a 2 de julio de 2014

Fdo. Fructuoso Pontigo Concha de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies