Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Denuncia carpas San Salvador de Teverga (08/11/2021)

Servicio de Vida Silvestre

Nos han trasladado varios turistas la presencia de varías carpas soltadas en el abrevadero a la salida de San Salvador en el concejo de Teverga, tal como se ve en la foto adjunta.

Es preciso que se proceda a la retirada de esta especie invasora sin demora, antes el riesgo de que sean vertidos al rio Paramo que pasa en su proximidad

Les rogamos nos informe del desarrollo de esta denuncia y de la retirada de estos peces, Fructuoso Pontigo con DNI 11393200N en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies con el CIF G33247891

Tfno. 629892624