Cuentas de la Coordinadora Ecoloxista – 2014

Ingresos:

Cuotas colaboradores de 32 personas que sumaron  2442 euros, contabilizamos como cuotas, las personas que colaboran habitualmente.

Donaciones 851,87 euros (hubo 3), de las que 541,87 fueron de SOS Cuideiru

Campaña lobo, fueron 527 euros recaudado, traspasados Ascel (no se contabiliza)

Venta de material  fueron 25 euros

Total ingresos reales fueron 3.318,87 euros

Gastos:

–    Costas juicio Cuota fueron 1.420 euros (pendiente de abonar)

Procurador contencioso Lobo  Picos fueron 334 euros devolvió Ascel recaudación del lobo (no se contabiliza)

Conceyu contra la Incineración  300 euros

Plataforma contra TLC  20 euros

Colaboración Atlas COA  50 euros

Colaboración video Escombro 150 euros

Servidor Web 86,84 euros

Gastos bancarios  62,4 euros

Fotocopias 6 euros

Correos   11,2 euros

Total gastos reales fueron 2.286,44 euros

Hay muchos mas gastos y mas grandes, como son los de; viajes,  cartuchos impresora, papel, otros materiales,  telefonía, informática, etc., que hasta ahora cada uno se paga los suyos, si alguien no pudiera asumirlos que lo traslade a la asamblea para estudiarlo abonarlo, lo importante es sacar adelante el mucho trabajo que tenemos.

Como todos los años a últimos de este mes pasaremos el recibo a quien lo tenga domiciliado (si alguien cambio de cuenta que avise para evitar devoluciones que conllevan gastos), para nosotros es mejor que nos hagáis el ingreso bien sea a la cuenta de Cajastur (la cuenta es 2048-0074-17-3400016282( o un ingreso a través de pay-pal a nuestra cuenta correo@coordinadoraecoloxista.org.  Por supuesto las cantidades son voluntarias, cada uno que de lo que pueda.