Actividades Ambientales (13/11/16)

Martes,15  a les 20 h, Conferencia sobre De la contaminación d’Avilés al desaniciu les abeyes: el costu de los recursos naturales, a cargu del profesor Xosé Alba Alonso, nel llocal social del Atenéu Obreru de Xixón (Cai Covadonga, 7 – 1o Izda.) organiza Astura.

 

-Jueves 17 desde las 19 h, Reunión de la Plataforma Medioambiental de la Comarca de Avilés, será en local Social l’Ensame en la calle Fernando Moran nº 6 Entresuelo de Avilés

 

-El viernes 18 desde las 18,30 h,  8º Festival de Cine Sostenible “Habitarte, Sobre el Extractivismo y la sobreexplotación de los recursos Naturales” que va ser en el Auditorio de A Caridá organizado por la Casa Azul del Occidente.

 

-El viernes 18 a las 20 h, Taller de Contaminación a cargo de la Plataforma Medio Ambiental de la Comarca de Avilés,  será en la tienda SienteBio en la calle del Prado nº 25 de Avilés.

 

-El sábado 19 desde las 17,30 continua el Festival de Cine Sostenible  que cambia de sitio y va ser en la Casa de la Cultura de Santalla d’ Ozcos organizado por la Casa Azul del Occidente.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-El lunes 21 de noviembre a las 19 h, Taller de Contaminación del aire a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el Centro Social de Lugo de Llanera, organiza el Ayuntamiento

 

-El viernes 25 de noviembre a las 19 h, Taller de Contaminación del aire a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el Centro Social de Posada de Llanera, organiza el Ayuntamiento

 

-El viernes 25 de noviembre a las 20 h,  Pedaladas Anti Black Friday  para un Día Sin Compras  será en la Paza San Miguel de Xixón, organiza 30 Días en Bici

 

-El sábado 26 desde las 13, Sábado Verde en Libelula Huerta, con charlas, talleres, comida y fiesta.

 

-El Jueves 15 de diciembre, Conferencia “Los animales salvajes y la responsabilidad patrimonial de las administraciones a cargo de la Magistrada  Pilar Martínez Ceyanes, será en el salón de actos de la calle Schultz nº 5, organiza Colegio de Abogados de Oviedo.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

-Segundo domingo de mes a las 19, Green Dinks será en el  Merendero Casa Arturo, Avda. Profesor Pérez Pimentel 73, Gijón (La Guía)