Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (10/11/19)

-Martes 12 de noviembre a las 19,45, Charla Proyecto Coastwatch a cargo Lorena Álvarez de Acastur, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Miércoles 13 de noviembre a las 19,45, Charla Biodiversidad Virtual a cargo Antonio Carmona BV Asturias, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Jueves 14 de noviembre a las 12, Concentración en el Ayuntamiento de Mieres “Me preocupa la nueva gestión del albergue de perros”

-Jueves 14 de noviembre a las 18 , Estreno de Documental “Valle de Lobos” será en Aula L de la Facultad de Biología de Oviedo.

-Jueves 14 de noviembre a las 19,15, Reunión del Grupo Lobo Asturias, será en el Centro Social de los Canapes en Avilés.

-Jueves 14 de noviembre a las 19, Reunión de Plataforma Asturies por el Clima será en la Cultural Gijonesa en la Antigua Escuela Superior de Comercio (c/ Francisco Tomás y Valiente, 3ª planta, 33201 Xixón)

-Viernes 15 de noviembre a las 19, Presentación de la Plataforma Vecinal contra la planta de Asfalto en Llera, será en la escuelas de Veiga de Anzu en Grao.

-Viernes 15 de noviembre desde las 19, XI Festival de Cine SOStenible Habitarte será en los locales de la Caza Azul en la Veiga en Navia, organiza la Casa Azul

-Sábado 16 de noviembre desde las 16, XI Festival de Cine SOStenible Habitarte será en la Casa de Cultura de Ortigueira, organiza la Casa Azul

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 19 de noviembre a las 19,45 h, Charla Contando Páxaros a cargo de Ivan Díaz de Mavea, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Miércoles 20 de noviembre a las 19,45 h, Charla Novedades de la era digital a cargo de Pablo Álvarez de Observado en Asturias, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Sábado 23 de noviembre desde las 10 h, Limpieza de la Playa de Vega en Ribadesella, organiza Biodevas.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.