Actividades ambientales (10/05/2016)

– Miércoles 11 a las 20 h, Reunión de los Grupos ambientales asturianos para valorar las alternativas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, será en los locales de ANA en Uvieu.

 -Jueves 12 a las 18 h, Charla Medio ambiente y enfermedades de sensibilización central que se celebra dentro de los actos del Día Internacional Síndromes de Sensibilización Central, será en el Palacio de Valdercazana de Avilés, organiza la Asociación Asessca.

 -Viernes 13  a las 19,30 h , Charla-coloquio “Evolución Ornitológica de la Ensenada de LLodero y la charla de Zeluan a cargo de Cesar Álvarez Lao, será en el local social de la Asociación de Vecinos Enlaze de Zeluan dentro de los actos de los 100 del pueblo de Zeluan que organiza la Asociación de vecinos.

 -Viernes 13  a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

 -Sábado 14  desde las 10 h,  Encuentro Altermundista la confluencia de las luchas con motivo del Vº Aniversario del 15 M n’Asturies, será en la ciudad residencial de Perlora, organiza 15 M.

 -Sábado 14  desde las 10,30 h, Encuentro con el Bosque será en Nembra y en Agüeria en Aller, organiza Asociación Molin de Adela.

 Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

– Jueves 19 a las 19 h,  Conferencia los Jardines de Moravia de Medellín en Colombia con Jordi Morato de la  Cátedra UNESCO de Sostenibilidad, Universidad Politécnica de Cataluña. Será en el Auditorio de Oviedo, organiza Econodos.



-Jueves 26 a las 19 h: Proyección de videos del Congreso por el Nuevo Urbanismo de Norteamérica: los casos de Portland y Vancouver,  será en el Auditorio de Oviedo, organiza Econodos.

– Jueves 2 de junio a las 19 h, Conferencia Transformación del tramo urbano de la A-66: un proceso desde la participación. Imagina un Bulevar, Oviedo, será en el Auditorio de Oviedo,  organiza Econodos.

 – El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 – Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

  El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 – El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.