Actividades ambientales (10/01/21)

-Lunes 11 de enero a las 19 h, Conferencia Un testigo de las glaciaciones: hallazgo del buey almizclero en los Picos de Europa” a cargo del profesor universitario Diego Alvarez Laó será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

 

Para próximas semanas:

-Lunes 18 de enero a las 19 h, Conferencia La contaminación lumínica del cielo: un problema mundial” a cargo del arquitecto Ramón Hevia Díaz será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

-Lunes 25 de enero a las 19 h, Conferencia “Retos de la gestión pesquera: variabilidad ambiental y ciclo vital de las especies marinas” a cargo del investigador Rafael González Quiros será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

-Jueves 28 de enero a las 19 h, Eco-Tertulias La educación ambiental en tiempos revueltos” a cargo del técnico Serra Huertas será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea y el Paxu Verde, hay que preinscribirse.

-Miércoles 3 de febrero a las 19 h, Conferencia “Es el Agua un bien escaso” a cargo de la profesora universitaria Beatriz González Fernández será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.