Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (06/06/2021)

- Todos los martes de 10 a 11,30 h y por la tarde de 16 a 17h. Salida para aprender sobre ornitologia en el parque la Cebera, con salida de aparcamiento del colegio Santa Barbara de Lugones, organiza Biodevas

-Sábado 12 de junio desde las 10 hLimpieza de la playa de Xagón con motivo del Día de los Océanos, organizan varias entidades.

-Domingo 13 de junio desde las 10 h, Eliminación de plantas invasoras alrededor del Faro de Peñas, organiza Mavea

Próximas actividades

-Sábado 19 de junio a las 22,30 hObservación de la vida nocturna con motivo del Solsticio de Verano será en la ensenada de Llodero, organiza Mavea