Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (05/12/21)

-Lunes 6 de diciembre desde las 12 h, Manifestación Contra la Contaminación del Aire, con salída del Paseo de Begoña de Xixon, organiza Asturies por un Aire Sano, Plataforma contra la Contaminación de Xixón, Federación de Asociaciones de Vecinos, Ecologistas en Acción.

-Jueves 8 de diciembre a las 19 h, Mesa Redonda “Una mirada a el Naranco” sera en el biblioteca del Fontan, organiza Toos Unios pel Naranco

-Viernes 10 de diciembre a partir de las 17 hasta las 21, Taller de itinerarios en los espacios protegidos, imparte Asociación Biodevas será en el Hotel de Asociaciones de Santullano en Oviedo.