Vertedero ilegal en Carrugueiro.

 

Hemos comprobado la existencia de un vertedero ilegal en la carretera que une Villar de San Pedro y Carrugueiro, en el concejo de Boal.

EXPONE:

En la carretera que une Villar de San Pedro y Carrugueiro, en el concejo de Boal, hemos comprobado la existencia a propio pie de carretera de un vertido ilegal de basuras que incluye varios sofás, un televisor y otros materiales.Vertedero ilegal en la carretera que une Villar de San Pedro y Carrugueiro, en el concejo de Boal.

FISCAL DE MEDIO AMBIENTE

 

 

                                                                  

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.

 

Hemos comprobado la existencia de un vertedero ilegal en la carretera que une Villar de San Pedro y Carrugueiro, en el concejo de Boal.

 

 

EXPONE:

 

En la carretera que une Villar de San Pedro y Carrugueiro, en el concejo de Boal, hemos comprobado la existencia a propio pie de carretera de un vertido ilegal de basuras que incluye varios sofás, un televisor y otros materiales.

 

           

Es por lo que SOLICITA:

 

 

 – Se proceda a la retirada de los residuos

 

– Se proceda a señalizar la zona con carteles que recuerden la prohibición de arrojar basuras al entorno

 

– Se investigue los hechos denunciados y en el caso de encontrar las personas responsables, sean procesadas de acuerdo a la ley

 

– Se nos informe del desarrollo de esta denuncia.

 

 

Avilés, 28 de Junio de 2011

 

 

 

Fdo. Fructuoso Pontigo Concha en nombre de la Coordinadora Ecoloxista d’AsturiesVertedero ilegal en la carretera que une Villar de San Pedro y Carrugueiro, en el concejo de Boal.