La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon La Fiscalía ha iniciado Diligencias de Investigación por las irregularidades urbanisticas de la regasificadora (14/04/16)

NOTA DE PRENSA

La Fiscalía Superior de Asturias ha trasladado a la Coordinadora Ecoloxista  que se han iniciado Diligencias de Investigación por la denuncia presentada por las irregularidades en la que se encuentra la ocupación por parte de varias actividades entre ellas la Regasificadora del Dominio Público Terrestre de la zona de ampliación del Puerto del Musel.

PostHeaderIcon Segundo expediente sancionador al Ayuntamiento de Llanes por la cantera ilegal de Posada (06/04/2016)

NOTA DE PRENSA

El Servicio de Seguridad Minera de la Consejería de Economía y Empleo del Principado nos ha traslado que se ha iniciado el segundo expediente sancionador contra  el Ayuntamiento de Llanes por seguir usando la cantera ubicada en Posada, en la carretera que comunica las localidades de San Martín que habíamos vuelto a denunciar al continuar su uso, a pesar de ser ilegal y conocerlo el consistorio.

 

Artículos