La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Denuncia ruido planta de Cenero (06/03/20)

Hoy viernes, los vecinos de Cenero  en el concejo de Gijón que estan a 500 metros de la planta de reciclaje que se acaba de poner en marcha, nos denuncian este ruido mediante el video adjunto, contaminación que están padeciendo desde la apertura de esta actividad, que  no parece que este autorizado por el impacto que tiene en la salud.

 

 

Es por lo que les pedimos inicien una investigación de los echos denunciados, se nos informe del desarrollo de esta denuncia en vista del incumplimiento claro de las condiciones ambientales impuestas para la empresa en su autorización, a la que alegamos y no se atendieron nuestras justas peticiones.

 

Fructuoso Pontigo  con DNI 11393200 N en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies con el CIF G33247891

 

 

 

 

 

Zona de los archivos adjuntos

 

 

 

 

Artículos