Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Ayuntamiento Villademar

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo del trámite de consultas de documento urbanístico e informe de sostenibilidad ambiental  publicado en el BOPA del pasado  11 de febrero de 2.010, en relación a la aprobación inicial de la revisión parcial del UBLE 05 VM de Cudillero así como el Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA) adjunto al expediente, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento de Cudillero  (Pleno del 28 de enero de 2010) se realizan las siguientes

ALEGACIONES:

Para una mejor visualización del documento. Mejor pinchar en el enlace que nos mostrará la información al completo en formato pdf.