Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales presenciales (07/03/2021)

-Martes 9 a las 18,30 Cacerolada frente al Ayuntamiento de Oviedo, contra la planta de asfalto en el valle de las Caldas

-Sábado 13 de marzo a partir de las 9 h, 1ª Repoblación de Roble y Adedul en el collado de Llames de Parres, organiza Proyecto Roble y Biodevas, hay que inscribirse.

Próximas actividades:

- El día 21 de marzo, Presentación de un diorama de Playmobil(R)  en el centro de Interpretación de Zeluán, por el Día Internacional de los Bosques, organiza Mavea.

- El día 20 de marzo, Limpieza y reposición de plantación del bosque en Callezuela-Illas, organiza Mavea.