La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Actividades ambientales (27/09/20)

Lunes 28 de septiembre desde las 19 h, Reunión Afectados subestación de Cardo, será en las escuelas de Cardo en Gozón

-Lunes 28 de septiembre desde las 19 h, Mesa experiencias “Innovación sobre ruedas”, será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, organiza 30 días en Bici en Gijón.

-Lunes 28 de septiembre desde las 19 h, Asamblea de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón, será en la sede de la Federación Gijonesa de Asociaciones Vecinales en la Calle Ruta del Alba, 9,

 

-Próximas actividades

 

-Miércoles 7 a partir de las 18,30 h, Manifestación “Por un Transporte público de calidad, en el que las personas sean lo importante” saldrá de la Estación Intermodal de Avilés, organiza Plataforma de Asociaciones Vecinales de Avilés y Comarca.

 

-Sábado 10 a partir de las 12 h, Concentración y Marcha contra la subestación de Cardo en Gozón, con salida de la escuela, organiza Plataforma contra la Alta Tensión del Anillo Central y Asociación de Vecinos de Cardo.

 

 

Artículos