PostHeaderIcon Actividades ambientales (24/11/19)

-Martes 26 de noviembre a las 19,30 h, Reunión de Residuo Cero Asturias, va ser en el Aula 1 del Centro Cultural antiguo Instituto Jovellanos en Xixón en la calle Jovellanos 21.

-Jueves 28 de noviembre a las 19 h, Comarca de Avilés por el Clima va ser en el local del Ensame en la calle Fernando Moran nº 9 de Avilés.

-Viernes 29 de noviembre a las 19,30h , Bicicletada Climate Action Day, saldrá de la Plazuela de San Miguel en Xixón, organiza Asturies por el Clima.

-Domingo 1 de diciembre a las 13 h, Manifestación Planta de Asfalto en Llera Non saldrá del Parque de Abajo en Grao, convoca Plataforma contra la planta de asfalto de Llera.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.