PostHeaderIcon Actividades Ambientales (18/09/17)

- Viernes 22 a las 19 h, Charla "Un mar de plásticos" con el oceanógrafo Tony But  en local de la Caza Azul en la calle Pedro Fernandez Mendez nº 2 de las Veigas en Navia.

-Esta semana se organiza la Semana Europeas de la Movilidad con varias actividades cada día al menos en Xixón que es el único programa que conocemos.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 27 de septiembre a las 18,30 h, Reunión de la Plataforma por la Defensa de la Fauna Salvaje Perseguida será en el Centro Social los Canapés de Avilés.

-Domingo 1 de Octubre desde las 10 , con motivo del Día de las Aves, Mavea tiene organizada varias actividades para ese día; 10 visita a la cola de la ria con  salida desde el Hospitalillo de Llaranes, desde las 11 visita a Zeluan y LLodero, desde las 11 jornada de puertas abiertas del aula de interpretación de zeluan, .desde las 12  Taller de papiroflexia de aves en Zeluan, etc..,

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.