»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (15/05/17)

-Martes 16 de mayo a las 19 h, Reunión de la Plataforma “Asturies por un aire sano” será en el Ateneo de la Calzada.

-Miercoles 17 de mayo a las 18,30 h, Taller de Contaminación a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en la Biblioteca de Ventanielles en Uvieu dentro de la I Feria de la Salud de Ventanielles.

-Jueves 18 a las 19 h, Manifestación ¡Basta ya de Retrasos¡ Soterramiento de las Vías de Feve en Langreo ¡Ya¡ Por un Ferrocarril Publico y de Calidad,  saldrá del Parque Viejo de la Felguera

-Viernes 19 de mayo a las 17,30 h, Charla “Medio Ambiente y Salud“ a cargo del Doctor Laureano Rivas  será en la Biblioteca de Ventanielles en Uvieu dentro de la I Feria de la Salud de Ventanielles

-El viernes  19 de mayo a la 19,30 h, Charla-coloquio sobre el Naranco será en el Manglar (C/ Martínez Vigil, 14, d’Uvieu) organiza Ciudadanos por el Naranco.

-Sábado 20 de mayo desde las 10,30 h,  Testing Biodiversidad Virtual en Zeluán, organiza Mavea

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 24 de mayo a las 19h, Charla-coloquio la Contaminación del Aire y su Impacto en la Salud, con el doctor Laureano Rivas y la Plataforma Medioambiental de la Comarca de Avilés, será en la Casa de la Cultura de Avilés, organiza CSI de Arcelor.

-Miércoles 31 de mayo a las 19,30 h, Conferencia “Contaminación y Salud” a cargo del neumólogo Felix Payo en la Biblioteca Publica Jovellanos de Xixón, organiza Asturies por un Aire Sano.

-Sábado 3 de junio desde las 11 h, Concentración de Asturies por una Aire Sano con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente será en el Arbeyal en Xixón organizan diversas entidades.

-Domingo 4 de junio desde las 11 h, Jornada de Lucha con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente será en Campomanes en Lena.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas: