La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Actividades ambientales (10/01/21)

-Lunes 11 de enero a las 19 h, Conferencia Un testigo de las glaciaciones: hallazgo del buey almizclero en los Picos de Europa” a cargo del profesor universitario Diego Alvarez Laó será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

 

Para próximas semanas:

-Lunes 18 de enero a las 19 h, Conferencia La contaminación lumínica del cielo: un problema mundial” a cargo del arquitecto Ramón Hevia Díaz será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

-Lunes 25 de enero a las 19 h, Conferencia “Retos de la gestión pesquera: variabilidad ambiental y ciclo vital de las especies marinas” a cargo del investigador Rafael González Quiros será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

-Jueves 28 de enero a las 19 h, Eco-Tertulias La educación ambiental en tiempos revueltos” a cargo del técnico Serra Huertas será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea y el Paxu Verde, hay que preinscribirse.

-Miércoles 3 de febrero a las 19 h, Conferencia “Es el Agua un bien escaso” a cargo de la profesora universitaria Beatriz González Fernández será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea, hay que preinscribirse.

Artículos