Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (08/03/20)

-Martes 10 de marzo a las 19 h, Charla-Taller “problemática del avispón asiático” a cargo de la Plataforma Stop Vespa Velutina, será el Llagar de Lolina en Soribes en Nava.

-Martes 10 de marzo a las 19hReunion de Astures por el Clima, será en los locales la Cultural Gijonesa  (Escuela de Comercio 2º ,Xixón).

-Miércoles 11 de 11 h a 14 h, Jornada Técnica sobre la Gestión forestal FSC para la conservación y mejora del hábitat del urogallo cantábrico, será en la Casa del Pueblo de Cerredo.

-Jueves 12 de marzo a las 18 h, Taller “Problemática del avispón asiático” a cargo de la Plataforma Stop Vespa Velutina, será el Salón Capistrano en Villaviciosa.

-Jueves 12 de marzo a las 18,30 h, Marcha de Protesta “Hartos de la Contaminación” saldrá de Fatima ira hasta 4 Caminos, organiza Plataforma contra la Contaminación del Aire de Xixón y la Rede

-Viernes 13 de marzo a las 19,30 h , Asamblea Plataforma Vecinal contra la planta de asfalto en Llera-Grau será en las escuelas de Veiga d’Anzu.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 16 de marzo, continuando hasta el 22, Exposición la Huella Hídrica, será en el patio del Antiguo Instituto de Xixón, organiza EMA.

-Martes 17 de marzo a las 19, Charla “la Huella Hídrica” a cargo de la investigadora Maita Aldaya, será en el salón de actos del Antiguo Instituto de Xixón, organiza EMA.

-Jueves 19 de marzo a las 19, Charla Agua y Cooperación Internacional, será en el salón de actos del Antiguo Instituto de Xixón, organiza EMA.

-Sábado 21 de marzo a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Jueves 26 de marzo desde las 9 hasta las 18 h, IDEATÓN por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, será Talud de la Ería, en la C/Virgilio Palacio, 1 de Oviedo, organiza Fundación Cibervoluntarios.

-Sábado 25 de abril a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.