Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (01/04/19)

-Martes 2 de abril a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

-Sábado 6 de abril a las 11,15, Coloquio “Movilidad Activa y Ciudades para la Gente”, será en el Antiguo Instituto en Xixón, organiza 30 Días en Bici

-Domingo 7 de abril a las 11 h, 1º Bicicletada Medioambiental, será en la explanada del Acuario en Xixón, organiza 30 Días en Bici

-Domingo 7 de abril a las 12 h, Conceyu del Texu será en el texu de San Martin de Ondes en Belmonte de Miranda

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 8 de abril a las 20 h, Charla “Mujeres, aventura y bici”, será en el Antiguo Instituto en Xixón, organiza 30 Días en Bici

-Xueves 11 de abril a las 19 h, Manifestación la Calzada en Llucha “emplegu, salu, vivienda y lluz barato”, Ilesia de Fátima (Xixón) entama La Rede

-Viernes 12 de abril, Bicicletada Escolar con la participación de 10 centros de enseñanza de Avilés., organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

-Domingo 14 de abril a las 11 h, 2º Bicicletada Medioambiental, será en la explanada del Acuario en Xixón, organiza 30 Días en Bici.

-Lunes 16 de abril a las 19,30 h, Charla “Mejora tu salud y el confort en tu bicicleta”, será en el Antiguo Instituto en Xixón, organiza 30 Días en Bici

-Domingo 21 de abril a las 11 h, 3º Bicicletada Medioambiental, será en la explanada del Acuario en Xixón, organiza 30 Días en Bici.

-Lunes 22 de abril a las 20 h, Mesa redonda “La ciclogénesis explosiva de la literatura ciclista”, será en el Club la Nueva España de Xixón, organiza 30 Días en Bici

-Sábado 27 de abril a las 13 h, Biciconcierto en la Plaza de San Miguel de Xixón, organiza 30 Días en Bici

-Domingo 28 de abril a las 11 h, 4º Bicicletada Medioambiental, será en la explanada del Acuario en Xixón, organiza 30 Días en Bici.

-Domingo 28 de abril, Ruta de Los Indianos en avilés una actividad para descubrir historias y lugares de indianos en la ciudad, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

-Lunes 29 de abril a las 20 h, Charla “Ultracycling”, será en el Antiguo Instituto en Xixón, organiza 30 Días en Bici

- Domingo 12 de mayo, Ruta en bici a Zeluan con motivo del Día de las Aves Migratorias, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

-Domingo 2 de junio Ruta “Descubre Castrillón en bici”, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

- Domingo 23 de junio, Ruta Fin de Fiesta  para celebrar el final de PrimaBici 2019. Iremos en bicicleta hasta un merendero o área recreativa para hacer una comida de convivencia y una parrillada en la comarca de Avilés, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.