Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Acividades ambientales (12/01/120)

- Lunes 13 de enero a las 19,30 h, Conferencia dedicado al mundo rural y  memoria de Miguel Delibes a cargo de Pilar Celma Valerocatedrática de Literatura, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

-Sábado 18 de enero a las 12 h, Limpieza de la playa de los Quebrantos, organiza Asociación Medioambiental Biodevas y Surfistas Vigilantes del Mar.

-Sábado 18 de enero a las 12 h, Mesa Redonda “Alternatives de Futuru énte la Emerxencia Climatica, De la COP25 al Bulevar de Santuyano”, será en el Muséu Arqueolóxicu d’Uviéu, organiza Somos Oviedo.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 20 de enero a las 19,30 h, Conferencia 50 años como divulgador ambiental a cargo de Joaquín Araujo, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

-viernes 24 de enero a partir de las 18,30 h, Repair Café, será en The Coffeest  en Piedras Blancas, organiza Ingeniería Sin Fronteras y el Paxu Verde.

-Lunes 27 de enero a las 19,30 h, Conferencia del investigador Miguel Delibes de Castro será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

-El domingo 2 de febrero a las 12 h, Manifestación No a la Caza, saldrá de la Plaza del Humedal en Xixón.

-Lunes 3 de febrero a las 19,30 h, Conferencia Oficios tradicionales del mundo rural, Texileiros y Cunqueiros a cargo de Victorino García González y Víctor García Rodríguez será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.