Solicitud transparencia Pista Piedrafita (23/04/17)

CONSEJO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y BUEN GOBIERNO.

Calle de José Abascal, 2,

28003    Madrid

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 – Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho,

 

EXPONE:

La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, ejerció por escrito de fecha 1 de marzo de 2017, el derecho de acceso a la información pública, en los términos previsto en el art. 105.b de la Constitución Española, desarrollado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acesso a la Información Pública y Buen Gobierno, del Ayuntamiento de Aller en Asturias, respecto de las obras de movimientos de tierras, apertura de pista y mejoras del camino o senda peatonal desde la localidad de Llananzanes, en el concejo de Aller/Ayer hasta el puerto de Piedrafita.

Que habiendo transcurrido el plazo previsto en el art. 20.4 de la citada ley para resolver y de conformidad con lo previsto en el art. 24.2 de la misma disposición legal, a medio del presente escrito se viene en formular RECLAMACIÓN ante el Consejo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, dentro del plazo de un mes.

Se adjunta copia del escrito por el que hizo la solicitud de información.

A los efectos indicados.

 

En Asturias a 20 de abril del 2017

 

 

 

Fdo: Fructuoso Pontigo Concha  de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies