-Lunes 19 de marzo a las 9h, Charla-coloquio Urbanismo Sostenible con el profesor José Fariña, será en Centro Municipal del Coto en Xixón, organiza Equo.
-Martes 20 de marzo a las 19,30 h, Proyección gratuita de la película Gracias por la lluvia, que pone rostro humano a la lucha contra el cambio climático será en el Cultura Antiguo Instituto de Xixón.
-Miércoles 21 de marzo a las 19,30, Mesa-Alderique sobre agroecoloxia local será en el Palacio de Santa Cruz dentro de la Selmana de Comerciu Xustu de Siero.
-Viernes 23 de marzo a las 16 h, Visita a la Cooperativa Social Kikricoop de Santolaya de Cabranes dentro de la Selmana de Comerciu Xustu de Siero.
-Domingo 25 de marzo de 11 a 15 h, Mercau de Comerciu Xustu y Agroecologicu en Pola de Siero dentro de la Selmana de Comerciu Xustu de Siero.
Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:
–Sábado 21 d´abril Sábado Verde en Libélula uniéndolo a las jornadas alrededor del día de las luchas campesinas. Actividades de calle y en la huerta
-Viernes 25 continuando el sábado 26, Jornadas de Bioconstrucción, Edificar con Paja será en el Ateneo de la Calzada organiza Asociación de Estudios Geobiologicos GEA, es una actividad de pago.
-Miércoles 6 junio a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.
-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo
–Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.
– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.
– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.
– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.