Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (28/10/19)

-Martes 29 de octubre a las 20 h, Presentación del documental “El Ocaso del Rey, la historia del salmón atlántico como nunca te la han contado” será en el Teatro Filarmonica de Oviedo.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 5 de noviembre a las 18,30,  Marcha contra la Contaminación saldrá desde el Ateneo de la Calzada se ira hasta 4 Caminos, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón

-Jueves 14 de noviembre, 19 h, Reunión de Plataforma Asturies por el Clima será en la Cultural Gijonesa en la Antigua Escuela Superior de Comercio (c/ Francisco Tomás y Valiente, 3ª planta, 33201 Xixón)

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.