Actividades ambientales (28/01/19)

-Lunes 28 de enero a las 19,30 h. Conferencia “Investigación genética como ayuda contra las especies invasoras” a cargo de la investigadora Eva García Vázquez, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea.

 

-Lunes 28 de enero a las 20 h, Proyección y Debate “El lado oscuro del carbón” con la Catedrática de Medicina Adonina Tardon y Tatiana Nuño responsable de la Campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace, será en el Club de Prensa la Nueva España en Gijón en Plaza Monte Piedad nº2.

 

-Jueves 31 de enero a las 19,15, Reunión de la plataforma Asturias Residuo Cero, será en el Centro Social los Canapes de Avilés.

 

-Viernes 1 de febrero a las 19 h, Reunión para hablar sobre los temas ambientales de Gijón, será en el Café La Revoltosa.

 

-Sábado 2 de febrero a las 12,30 h. “Día Mundial de los Humedales 2019 -Restauración integral de Maqua Ya” será en las marismas de Macua en Gozon, organiza Plataforma por la recuperación de las marismas de Maqua.

 

-Domingo 3 de febrero a las 12 h .Manifestación No a la Caza con salida a las 12 h en la Plaza del Humedal en Xixón.

 

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

 

-Viernes 15 de febrero a las 19 h, Charla sobre los efectos de la contaminación en los más pequeños con la profesora Anodina Tardon será en el Ateneo de la Calzada, organiza Colectivu la Rede.

 

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.