Actividades Ambientales (23/09/19)

-Lunes 23 de septiembre a las 19 h, Conferencia-coloquio: La última oportunidad para el Rey del Río, será en el Club de Prensa la Nueva España de Oviedo, organiza Asturias Salmón Vivo.

 

Jueves 26 de septiembre a las 19 h, Manifestación "Por la salud en Xixón, Contaminación No” será entre la Iglesia de Fátima en La Calzada y el entorno del Museo del Ferrocarril, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

 

-Jueves 26 de septiembre a las 19 h, Charla Problemática Avispón Asiático a cargo de la Plataforma Stop Vespa Velutina, será en la Casa de Cultura de Nava.

 

-Viernes 27 de septiembre desde las 19 h, Manifestación con motivo de la Huelga Mundial por el Clima, con salida desde la estación del tren en Oviedo.

 

-Viernes 27 de septiembre desde las 19 h, Con motivo de la Huelga Mundial por el Clima, Proyección del documental Avi Lewis basado en el libro de Naomi Klein "This changes everything", será en la Casa Azul de Navía.

 

-Sábado 28 de septiembre desde las 11 h, Cultivartix Fest “Por el verde camiNO caMINA”, será en los Lagos de Silva en Salave, organiza Cultiv’Arte.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

  

 

-Octubre, Encuentro Regional de Ciclismo Urbano

 

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.