Actividades Ambientales (20/02/17)

-El martes 21 a las 19,30 h, Mesa Redonda Fauna Terrestre Protegida, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El miércoles 22 a las 19, Charla-Debate “Estado actual de la línea Ave de Asturias, será en el Chigre-cultural la Lata de Zinc en la calle Julían Cañedo 48 de Uvieu organiza Asamblea de vecinos contra el Ave. En el mismo local hay una exposición fotográfica hasta el 14 de marzo con el titulo “Destruyendo la tierra a Alta Velocidad

-El miércoles 22 a  las 19h, Reunión de afectadas/os por la contaminación del aire de  toda Asturies, será en la Casa de la Cultura de Candas en Carreño,

-El viernes 24 a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El sábado 4 de marzo a las 17 h, Asamblea de la Plataforma Asturiana Anti  fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

-El lunes 6 de marzo a las 19h, Taller de Contaminación será en Avilés a cargo del Colectivo Ecologista de Avilés, organiza Foro Asturias.

-El jueves 9 de marzo a las 20 h, Presentación del libro “La Luz de la Luciernaga” de David Alvarez será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón.

El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.