Actividades Ambientales (20/01/19)

-Lunes 21 de enero a las 19,30 h. Conferencia “Bosques Protectores de Nuestros Rios” a cargo del investigador Ignacio Pérez Silos, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea.

 

-Miércoles 23 de enero a las 19,30 h. Asamblea de Asturies por un Aire Sano será en los locales de la Federación de Vecinos de Xixón en la calle Ruta del Alba nº 9 bajo 

 

-Viernes 25 a las 19 h. Proyección del documental "Ciudad de papel" sobre el conflicto por instalación de una papelera en Chile, será en el local de la Casa Azul en la calle Pedro Fernández Méndez, 2, de Navia.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Lunes 28 de enero a las 19,30 h. Conferencia “Investigación genética como ayuda contra las especies invasoras” a cargo de la investigadora Eva García Vázquez, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea.

 

-Jueves 31 de enero a las 19,15, Reunión Residuo Cero Asturias, será en el Centro Social los Canapes de Avilés.

 

-Sábado 2 de febrero a las 12,30 h. “Díaa Mundial de los Humedales 2019 -Restauración integral de Maqua Ya” será en las marismas de Macua en Gozon, organiza Plataforma por la recuperación de las marismas.

 

-Domingo 3 de febrero a las 12 h .Manifestación No a la Caza con salida a las 12 h en la Plaza del Humedal en Xixón.

 

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.