Actividades ambientales (14/03/2021)

– Todos los martes de 10 a 11,30 h y por la tarde de 16 a 17h. Salida para aprender sobre ornitologia en el parque la Cebera, con salida de aparcamiento del colegio Santa Barbara de Lugones, organiza Biodevas

-El viernes 19 de marzo desde las 12 h , Concentración Accion Globlal pol Clima en la plaza del Ayuntamiento de Avilés, convoca Asturies pol Clima.

-El viernes 19 de marzo, Accion Globlal pol Clima , Bicicletada en la Losa en Uvieu desde las 18h, Concentración en la plaza de la Escandadera, desde las 19 h, convoca Asturies pol Clima.

-El viernes 19 de marzo, Accion Globlal pol Clima , Bicicletada desde el Solaron en Xixón a las 19h, Concentración en la plaza del Nautico desde las 19,30 h, convoca Asturies pol Clima.

– El sábado 20 de marzo, Limpieza y reposición de plantación del bosque en Callezuela-Illas, organiza Mavea.

– El domingo 21 de marzo, Presentación de un diorama de Playmobil(R)  en el centro de Interpretación de Zeluán, por el Día Internacional de los Bosques, organiza Mavea.

Próximas actividades:

– El domingo 28 de marzo a las 11 h y a las 12,15, Limpieza del entorno de Zeluan “la basura invade la costa, la ayudas a limpiar”, organiza Mavea