Actividades ambientales (12/09/2016)

-Martes 13 a las 18,30 h, Reunion de la Plataforma asturiana por un nuevo modelo energético será en La Manzorga, Calle Cean Bermúdez, 2 de Gijón..

 

-Viernes 17 de septiembre a las 19h, Reunión de la Plataforma contra el anillo central de alta tensión, ser en el Llar el Mataderu de Pola de Siero.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 21 de septiembre a las 19 h, Reunión de la Plataforma Medioambiental de la Comarca de Avilés será en el Centro Social de los Canapés en Avilés.

 – El martes 4 de octubre a las 19 h, Taller de contaminación del aire será en el Ateneo de la Calzada aula 2 de la 5 planta, organiza Plataforma contra la contaminación de Xixón.

-El jueves 27 de octubre Ecoemprendedores por el Clima, Semana Global de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima será en el local de Coworking Talud de la Ería en Uvieu.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

-Segundo domingo de mes a las 19, Green Dinks será en el  Merendero Casa Arturo, Avda. Profesor Pérez Pimentel 73, Gijón (La Guía)