Actividades ambientales (10/01/2015)

 

 – Lunes 11 a las 20 h,  Charla-coloquio “Evolución de la ría de Avilés”. Impartida por Julio López Peláez (doctor en Geología)  será en el edificio de la Universidad  en la calle La Ferrería de Avilés, organiza Mavea.

 

– Martes 12 a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Miércoles 13 a las 15,30 h, Concentración Antitaurina “Basta de Tortura. Por un Gijón Antitaurino” frente al Ayuntamiento, organiza Anadel.

 

– Miércoles 13 a las 19 h, Reunión de la Plataforma medioambiental de la comarca de Avilés, será en el local de la Asociación de Vecinos del Quirinal en los bajos del estadio Suarez Puerta de Avilés

 

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

–  Lunes 18 a las 20 h,  Charla-coloquio “El Jardín Botánico de Gijón/Xixón”. Impartida por Tomás Díaz (director científico del Jardín Botánico), será en el edificio de la Universidad  en la calle La Ferrería de Avilés, organiza Mavea.

 

– Martes 26 a las 20 h,  Charla-coloquio “Arbolado urbano”. Impartida por Juan Carlos Menéndez (jefe de parques y jardines de Oviedo/Uviéu), será en el edificio de la Universidad  en la calle La Ferrería de Avilés, organiza Mavea.

 

 

 – Lunes 1 de febrero a las 20 h,  Charla-coloquio “Restauración de humedales en Santander”. Impartida por Carlos Sánchez (director de la Fundación Naturaleza y Hombre),  será en el edificio de la Universidad  en la calle La Ferrería de Avilés, organiza Mavea.

 

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Avilés con salida del Parche.

 

 

Un saludo de Fruti de la Coordinadora Ecologista d’Asturies