La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Pista Piedrafita (01/03/17)

Ayuntamiento de Aller

Avenida de la Constitución nº 1

33686 Cabañaquinta

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

 

Que viene en ejercer el derecho de acceso a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno formulando a medio del presente escrito la SOLICITUD DE INFORMACIÓN del Ayuntamiento de Aller/Ayer, relativa a  las siguientes  cuestiones:

Licencia urbanística o cualesquiera otras autorizaciones y/o resoluciones municipales por las que se hayan podido conceder por ese ayuntamiento para la ejecución de las obras de movimientos de tierras, apertura de pista y mejoras del camino o senda peatonal desde la localidad de Llananzanes, en el concejo de Aller/Ayer hasta el puerto de Piedrafita, que se realizaron antes del mes de septiembre del año 2016.

Acuerdos y resoluciones municipales por los que se haya  autorizado el gasto y en su caso el pago de cantidades en cualesquiera conceptos( subvención, ayuda, colaboración, etc) con destino a financiar en parte o totalmente, las citadas obras.

Informes elaborados por funcionarios o técnicos municipales como resultado de la visita o inspección de las citadas obras.

Certificado expedido por la Intervención-Depositaría de  de fondos sobre la consignación de gastos o pagos motivados o adscritos a la citada obra.

Autorizaciones solicitadas por ese ayuntamiento a las Consejerías con competencias concurrentes  para la autorización de las obras : Medio Ambiente, Montes, CUOTA y en su caso Confederación Hidrográfica. De no haberse solicitado, que se solicita que se enumeren y se detallen cada uno de ellos.

Solicitudes que en los últimos 10 años se hayan cursado a iniciativa o por medio de  ese Ayuntamiento a la Consejería competente en materia de Montes, para obras en la citada camino y resolución que recayó sobre dicha solicitud.

De conformidad con lo establecido en la citada ley 19/2013, el Ayuntamiento tiene un plazo de un mes para contestar.

 

A los efectos indicados.

En Avilés, 1 de marzo de 2016

 

 

 

 

Fdo. Fructuoso Pontigo Concha en nombre de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

 

Artículos