La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Pista Piedrafita (01/03/17)

Ayuntamiento de Aller

Avenida de la Constitución nº 1

33686 Cabañaquinta

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

 

Que viene en ejercer el derecho de acceso a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno formulando a medio del presente escrito la SOLICITUD DE INFORMACIÓN del Ayuntamiento de Aller/Ayer, relativa a  las siguientes  cuestiones:

Licencia urbanística o cualesquiera otras autorizaciones y/o resoluciones municipales por las que se hayan podido conceder por ese ayuntamiento para la ejecución de las obras de movimientos de tierras, apertura de pista y mejoras del camino o senda peatonal desde la localidad de Llananzanes, en el concejo de Aller/Ayer hasta el puerto de Piedrafita, que se realizaron antes del mes de septiembre del año 2016.

Acuerdos y resoluciones municipales por los que se haya  autorizado el gasto y en su caso el pago de cantidades en cualesquiera conceptos( subvención, ayuda, colaboración, etc) con destino a financiar en parte o totalmente, las citadas obras.

Informes elaborados por funcionarios o técnicos municipales como resultado de la visita o inspección de las citadas obras.

Certificado expedido por la Intervención-Depositaría de  de fondos sobre la consignación de gastos o pagos motivados o adscritos a la citada obra.

Autorizaciones solicitadas por ese ayuntamiento a las Consejerías con competencias concurrentes  para la autorización de las obras : Medio Ambiente, Montes, CUOTA y en su caso Confederación Hidrográfica. De no haberse solicitado, que se solicita que se enumeren y se detallen cada uno de ellos.

Solicitudes que en los últimos 10 años se hayan cursado a iniciativa o por medio de  ese Ayuntamiento a la Consejería competente en materia de Montes, para obras en la citada camino y resolución que recayó sobre dicha solicitud.

De conformidad con lo establecido en la citada ley 19/2013, el Ayuntamiento tiene un plazo de un mes para contestar.

 

A los efectos indicados.

En Avilés, 1 de marzo de 2016

 

 

 

 

Fdo. Fructuoso Pontigo Concha en nombre de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

 

Artículos