La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Manifiesto “1ª MARCHA ¡SALVEMOS EL NARANCO!”

MANIFIESTO “1ª MARCHA ¡SALVEMOS EL NARANCO!”

 

Estamos en la “1ª MARCHA ¡SALVEMOS EL NARANCO!”, una iniciativa ciudadana que pretende llamar la atención sobre la problemática que rodea al monte Naranco en los últimos tiempos, y de paso, dar a conocer una parte de su gran riqueza natural y paisajística.

 

Sobre este monte, tan próximo a los ciudadanos y ciudadanas de las comarcas centrales de Asturias, se están tomando y se van a tomar, en los próximos meses, decisiones que pueden comprometer su futuro a medio y largo plazo.

Con esta iniciativa pretendemos animar a los asturianos a pasear, comer y disfrutar en paz y armonía con el entorno, en compañía de sus familias. Pretendemos conocer y dar a conocer espacios dentro del Naranco, que nos permitan aprender de la biodiversidad de la zona.

A veces sucede que si más cerca tenemos la belleza más nos cuesta reconocerla, si sabemos de ella, la disfrutamos y la vivimos como nuestra, podremos reivindicar con más ahínco la recuperación del Naranco para la ciudadanía.

PostHeaderIcon Manifiesto del Día del Medio Ambiente 2013

Manifiesto Día del Medio Ambiente

Rodiles, 8 de Junio de 2013

 

Artículos