La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Hay que demoler sin demora la presa de Pé de Viña en el Eo (17/09/18)

NOTA DE PRENSA

 

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico acaba de comunicar que exigirá que Enel Greenpower España presente un proyecto de demolición de la presa  de Pé de Viña en el río Eo y  casi todas las obras complementarias de este obstáculo, cuya eliminación a costa del concesionario supondrá una mejora evidente del Eo y de sus zonas protegidas, una mejora para  la migración de salmones, reos y anguilas del río Eo.

PostHeaderIcon Volvemos a pedir la demolicion de la presa de Pe de la Viña en el río Eo (13/02/18)

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha vuelto a solicitar la extinción de la concesión de la presa de Pe de la Viña en el río Eo, uno de los principales obstáculos a la conservación del salmón y la anguila.

PostHeaderIcon LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO DEJA CADUCAR LA EXTINCIÓN CONCESIONAL DE UNA HIDROELÉCTRICA EN EL RÍO EO (29/11/17)

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies,  Ríos con Vida  y Salternavia solicitamos a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico que se vuelva a iniciar el procedimiento para extinguir la concesión de la presa de Pe de la Viña en el río Eo, uno de los principales obstáculos a la conservación del salmón y la anguila.

Artículos