La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Ciudadanos no quiere recibir a Asturies por un Aire Sano (15/05/19)

Desde la plataforma ciudadana Asturies por un Aire Sano que aglutina a los afectados de la contaminación de gran parte de los Ayuntamiento Asturianos de la zona central queremos lamentar que solo el candidato de Ciudadanos el señor Juan Vazquez no nos haya querido recibir a pesar de nuestras gestiones de los 2 últimos meses para facilitar esa reunión.

 

 Desde Asturies por un Aire Sano llevamos semanas realizando entrevista con todas las candidatas al Principado con representación en la actual Junta General para trasladarles nuestra tabla reivindicativa que les adjuntamos, para una nueva política ambiental asturiana que trabaje para reducir la contaminación del aire que es un grave problema de salud en la zona central asturiana que sufrimos desde hace décadas todas.

 

Es una pena que Ciudadanos y su candidato no hayan tenido la sensibilidad para escuchar las propuestas que les queríamos trasladar, nos sorprende que un problema de primer orden como es la contaminación no este en las reveindicaciones de algunas candidaturas.

 

     

Asturies por un Aire Sano

 

Para más información tfnos. 696619789   (Manuel)

Artículos