»

PostHeaderIcon Asturies por un Aire Sano solicita una entrevista a la Ministra de Transicion Ecologica (01/08/18)

LA PLATAFORMA VECINAL CONTRA LA CONTAMINACIÓN SOLICITA UNA ENTREVISTA A LA MINISTRA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA PARA TRASLADARLE SU APOYO A LOS PLANES DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA PARA ASTURIAS.

Desde la Plataforma “Asturies por un Aire Sano” hemos solicitado a la Ministra  de Transición Energética para  concedernos una entrevista a la mayor brevedad posible para exponerle nuestro punto de vista sobre la transición energética en Asturias.

Somos conscientes que desde distintos ámbitos del mundo empresarial, sindical, político y mediático asturiano le llegan continuamente presiones para frenar los planes de transición energética. Pudiendo hacerle creer que esa es la opinión unánime del conjunto de la sociedad asturiana. Nada más lejos de la realidad. Desde la Plataforma “Asturias por un Aire Sano” apostamos por una transición energética socialmente justa, sin dejar a nadie por el camino, con despidos cero y con nuevos nichos de oportunidad y trabajo, pero sin dilaciones. La plataforma “Asturias por un Aire Sano” la formamos cerca de medio centenar de organizaciones de distinto tipo: la mayoría asociaciones vecinales, aunque también hay grupos ecologistas y otras entidades de la sociedad civil asturiana, que luchamos por la salud y por un aire sin contaminación para nuestra tierra.

Plataforma Asturies por un Aire Sano

(Para más información llamar a José Manuel Lago: 608477803 o Fruti: 629892624)