Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Asturies por un Aire Sano con las candidatas-os al Gobierno de Asturias (21/02/19)

Desde la plataforma ciudadana Asturias por un Aire Sano que aglutina a los afectados de la contaminación de gran parte de los Ayuntamiento Asturianos de la zona central queremos agradecer al candidato a la Presidencia del Principado por el PSOE que nos reciba hoy jueves 21 a las 17,30 en la sede de la FSA.

Desde Asturies por un Aire Sano llevamos semanas solicitando citas con las candidatas-os a la presidencia del  Principado para trasladarles nuestra tabla reivindicativa que les adjuntamos, vemos necesario una nueva política ambiental asturiana que trabaje para reducir la contaminación del aire que es un grave problema de salud  que sufrimos desde hace décadas todas.

Esperemos que el resto de candidatas también nos reciban sin demora para trasladarles la misma preocupación.

Asturies por un Aire Sano

Para más información tfnos.   696619789  (Manuel) y 609842204 (Manuel)