»

• warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_display_page::options_submit() should be compatible with views_plugin_display_page::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/includes/calendar_plugin_display_page.inc on line 297.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_display_page::options() should be compatible with views_object::options() in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/includes/calendar_plugin_display_page.inc on line 297.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_display_block::options() should be compatible with views_object::options() in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/includes/calendar_plugin_display_block.inc on line 78.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_display_attachment::options_submit() should be compatible with views_plugin_display_attachment::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/includes/calendar_plugin_display_attachment.inc on line 242.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_display_attachment::options() should be compatible with views_object::options() in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/includes/calendar_plugin_display_attachment.inc on line 242.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_display_ical::options_submit() should be compatible with views_plugin_display_page::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/calendar_ical/calendar_plugin_display_ical.inc on line 217.
  • strict warning: Declaration of date_handler_field_multiple::pre_render() should be compatible with content_handler_field_multiple::pre_render($values) in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/date/date/date_handler_field_multiple.inc on line 185.
  • strict warning: Declaration of calendar_view_plugin_style::options() should be compatible with views_object::options() in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/includes/calendar_view_plugin_style.inc on line 173.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_style_ical::init() should be compatible with views_plugin_style::init(&$view, &$display, $options = NULL) in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/calendar_ical/calendar_plugin_style_ical.inc on line 254.
  • strict warning: Declaration of calendar_plugin_style_ical::options() should be compatible with views_object::options() in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/calendar/calendar_ical/calendar_plugin_style_ical.inc on line 254.

PostHeaderIcon Ciudadanos no quiere recibir a Asturies por un Aire Sano (15/05/19)

Desde la plataforma ciudadana Asturies por un Aire Sano que aglutina a los afectados de la contaminación de gran parte de los Ayuntamiento Asturianos de la zona central queremos lamentar que solo el candidato de Ciudadanos el señor Juan Vazquez no nos haya querido recibir a pesar de nuestras gestiones de los 2 últimos meses para facilitar esa reunión.

PostHeaderIcon Asturies por un Aire Sano con las candidatas-os al Gobierno de Asturias (21/02/19)

Desde la plataforma ciudadana Asturias por un Aire Sano que aglutina a los afectados de la contaminación de gran parte de los Ayuntamiento Asturianos de la zona central queremos agradecer al candidato a la Presidencia del Principado por el PSOE que nos reciba hoy jueves 21 a las 17,30 en la sede de la FSA.

PostHeaderIcon El Principado vuelve a mentir sobre la calidad de aire que respiramos (20/08/18)

Los ciudadanos asturianos afectados por la contaminación del aire ante las sorprendente declaraciones del Viceconsejero de Medio Ambiente del Principado, nos sentimos consternados al oírles hablar de la “muy buena” calidad del aire en Asturias, comparándonos con otras zonas de Europa o ciudades como Madrid y Barcelona con sus propios problemas de contaminación, muy diferentes a los asturianos, muy alejados de los malos valores que padecemos  en partículas de menos de 10 micras y de benceno, de acuerdo a los datos oficiales que se pueden ver en la calidad del aire de España y de Europa.

PostHeaderIcon Asturies por un Aire Sano solicita una entrevista a la Ministra de Transicion Ecologica (01/08/18)

LA PLATAFORMA VECINAL CONTRA LA CONTAMINACIÓN SOLICITA UNA ENTREVISTA A LA MINISTRA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA PARA TRASLADARLE SU APOYO A LOS PLANES DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA PARA ASTURIAS.

Desde la Plataforma “Asturies por un Aire Sano” hemos solicitado a la Ministra  de Transición Energética para  concedernos una entrevista a la mayor brevedad posible para exponerle nuestro punto de vista sobre la transición energética en Asturias.

PostHeaderIcon Europa se preocupa por la contaminación del aire que nos afecta a todos los asturianos (23/03/18)

Ayer jueves tuvimos jornada completa de reuniones y encuentros que Asturies por un Aire Sano califica como muy positivo.

En la primera de las reuniones, la delegación asturiana mantuvo un encuentro con responsables de Medio Ambiente de la Comisión Europea en el que la Plataforma trasladó entre otras las problemáticas de calidad del aire en Gijón, la comarca de Avilés,  los altos niveles de benceno en Oviedo, la quema de residuos en la Pereda, las continuas superaciones en las zonas de Carreño y Siero, los gases de las depuradoras como la Macua.