»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (29/01/17)

-El lunes 30  a las 11:30, Reunión de  la Plataforma SOS  Tren  delante del Ayuntamiento de Avilés.

-El lunes  30 a las 20 h, Conferencia: Las plantas invasoras de los humedales litorales, por Tomás Díaz. será en Servicios Universitarios en Avilés en la calle Ferreria nº 7, organiza Mavea y el Aula de Cultura la Voz de Avilés.

-Martes 31 las 17 h, Reunión de coordinación de SOS Tren y propuesta de acciones sera en el Hotel de Asociaciones de Mieres

-El jueves 2 de febrero a las 18,30, Reunión en Defensa del Ferrocaril, será la sala 1 del Auditorio de Congresos en la Plaza de la Gesta en Oviedo, organiza Asturias al Tren.

-Domingo 5 a partir de las 11 h, Visita guiada al humedal de la Furta en Corvera, con motivo del Día de los Humedales,  organiza Mavea hay que inscribirse previamente.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El sábado 11 de febrero a las 11 h, Taller de formación sobre el fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

-El viernes 17 de febrero a las 20 h,  Proyección del documental 9/70 de Victoria Solano (43´) en L´arcu la Vieya. Tras la proyección habrá un pequeño coloquio y después cenador popular.

-El martes 21 de febrero a las 19,30 h, Mesa Redonda Fauna Terrestre Protegida, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El sábado 4 de marzo a las 17 h, Asamblea de la Plataforma Asturiana Anti  fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

-El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

- Ultimo jueves de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas: