Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (24/09/18)

-Miércoles día 26 de septiembre a las 18 h, Reunión de la Plataforma Spot Velutina  en el salón de actos del Jardín Botánico de Gijón.

-Viernes 28  de septiembre a las 19,30 h, Charla “Asturies ante el cambio de modelo energético. Amenazas y oportunidades” a cargo de Beatriz González y Paco Ramos de Ecoloxistes n’Aición d’Asturies , será en el Manglar en C/ Martínez Vigil 14, Uviéu.

-Sábado 29 de septiembre desde las 11 h hasta las 14 h, Jornada “Gestión de los Residuos, Alternativas a la Incineración”será en  la Casa de la Cultura de Mieres.

-Sábado 29 de septiembre a las 17, Presentación del proyecto de Reforestación del Valledor será en el Llar del Mataderu en Pola de Siero.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 2 de octubre a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

-Jueves 4 de octubre a las 19 h, Estreno del Documental con posterior mesa redonda "El lado oscuro del carbón", será en la Biblioteca Publica Jovellanos en Gijón organiza Greenpeace.

-Sábado 6 y domingo 7 de octubre XlX Feria Estatal de la Biodiversidad Agrícola será en la Casa la Buelga en Ciaño – Llangreu, organiza Biltar y Red de Semillas.

-Martes 9 de octubre a las 19,30 h, Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón,

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

-Sábado 20 de octubre a las 10 a 14 h, Playas con Vida, voluntariado ambiental, será en la playa de Xago, organiza SEO/BirdLife Asturias.

-Viernes 26 de octubre, continuando el sábado 27 y domingo 28 se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

-El sábado 27. domingo 28 de octubre y continuando el jueves 1 de noviembre  a partir de las 11 h. todos los días Jornadas “Celebrando el Bosque de Redes “ será en Campo de Caso.