Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (19/01/20)

-Lunes 20 de enero a las 19 h, Proyección-Coloquio de Retur con el director Javier Ríos, será en el Teatro Vital Aza en Pola de Lena organiza Cocinando Salud.

-Lunes 20 de enero a las 19,30 h, Conferencia 50 años como divulgador ambiental a cargo de Joaquín Araujo, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

-Viernes 24 de enero a partir de las 18,30 h, Repair Café, será en The Coffeest en la calle Rey Pelayo nº1 en Piedras Blancas, organiza Ingeniería Sin Fronteras y el Paxu Verde.

-Sábado 25 de enero a las 11 h, Ruta de los Arrudos en el Parque Natural de Redes, organiza Biodevas

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 27 de enero a las 19,30 h, Conferencia del investigador Miguel Delibes de Castro será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

-El domingo 2 de febrero a las 12 h, Manifestación No a la Caza, saldrá de la Plaza del Humedal en Xixón

-Lunes 3 de febrero a las 19,30 h, Conferencia Oficios tradicionales del mundo rural, Texileiros y Cunqueiros a cargo de Victorino García González y Víctor García Rodríguez será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.