»

PostHeaderIcon Actividades ambientales (11/03/19)

-Viernes 15 de marzo a las 12 h, Concentraciones con motivo de la Huelga General Estudiantil contra el Cambio Climático, en Xixón en la Plaza del Parchis y en Oviedo en la Plaza de la Escandalera.

-Sábado 16 de marzo desde las 9 h, V Plantación de Roble y Abedul en las parcelas del Proyecto Roble en Parresorganizado por Biodevas asociación medioambiental.

-Sábado 16 de marzo desde las 12 hasta las 14 h, Limpieza de la Playa de Santa Marina de Ribadesella, organiza Greenpeace Asturias.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Sábadu 30 de marzu a las 19 h, Charres “Sobre Ciencia Ciudadan” a cargo del profesor Cosme Damían Romay de la Universidad de la Coruña será en el local de Mavea en la plaza Mayor de Llaranes nº 7-2º

-Domingu 31 de marzu a las 9 h, Salia al campu “Ciencia ciudadana y móvil:probando distintes aplicaciones para l’naturalista” será en la Península Nieva a cargo de Mavea y del Grupo Naturalista Hábitat.

-Sábado 6 de abril, Conceyu del Texu será en el texu de San Martin de Ondes en Belmonte

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.