Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (09/12/19)

-Martes 10 de diciembre a las 18 h, Reunión de la Plataforma Stop Velutina Asturias será en el Jardín Botánico de Xixón.

-Jueves 12 de diciembre a las 12 h, Concentración-Pasucais “Nun queremos un almacen del carbón n’el Musel, mientres zarraron les mines d’Asturies, saldra de Cuatro Caminos, entama la Rede

-Jueves 12 de diciembre (pendiente la hora), Cacerolada contra la contaminación, será frente al Ayuntamiento de Xixón coincidiendo con el pleno y se trate la moción a favor de poner una estación permanente en el Lauredal, organiza Plataforma contra la Contaminación.

-Jueves 12 de diciembre a las 18 h, Reunión Asturies por el Clima, será en el local del Ensame en la calle Fernando Moran nº 6 de Avilés.

-Viernes 13 de diciembre a las 19 h, Manifestación Emergencia Climática, saldrá de la pista de la Exposición del parque de las Meanas, organiza Asturies por el Clima.

-Viernes 13 desde las 17,30 hasta las 8, continuando el sábado desde las 11, Mercado de segunda mano organiza y será en los locales de la Casa Azul en Navía.

-Sábado 14 de diciembre con salida a las 10 h, Taller de aprendizaje de censos BB en la península de Nieva, se sale del faro San Juan, Gozón organiza Mavea

-Domingo 15 de diciembre con salida a las 10 h, Taller de aprendizaje de censos BB del río Raíces, se sale de los huertos del Agüil, Salinas, Castrillón, organiza Mavea.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miercoles 18 de diciembre (pendiente la hora y el sitio), Cacerolada contra la contaminación, organiza Plataforma contra la Contaminación.

-Jueves 19 de diciembre (pendiente la hora y el sitio), Cacerolada contra la contaminación, organiza Plataforma contra la Contaminación.

-Sábado 21 de diciembre desde las 12 h, Limpieza navideña de la playa de los Quebrantos en San Juan de la Arena, organiza Biodevas y Surfistas Vigilantes.

-Sábado 21 y domingo 22, Limpieza de cajas nido en Xixón y Llaranes, organiza Mavea.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.