Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades ambientales (09/02/20)

-Jueves 13 de febrero a las 19 h, Reunión de Asturies pol Clima será en los locales la Cultural Gijonesa  (Escuela de Comercio 2º ,Xixón).

-Viernes 14 a las 19 h, Debate-tertulia Consumo-consciente y responsable “Nos comemos el planeta, con motivo de la Presentación del primer nmero de la revista del Paxu Verde, será en el The Cofeeest en la calle Rey Pelayo nº1 de Piedras Blancas.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Sábado 29 de febrero a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Sábado 21 de marzo a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Sábado 25 de abril a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.