PostHeaderIcon Actividades ambientales (07/10/19)

-Martes 8 de octubre a las 19,30 h, Presentación del documental “El Ocaso del Rey, la historia del salmón atlántico como nunca te la han contado” será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixon.

-Xueves 10 de ochobre a las 19 h, Concentración-corte “Contra la contaminación y la especulación nel Musel” saldrá en Cuatro Caminos en Xixón, entama la Rede.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 15 de octubre a las 13 h, Concentración contra la Contaminación será frente el edificio de la Pescaderia, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón

-Martes 29 de octubre a las 20 h, Presentación del documental “El Ocaso del Rey, la historia del salmón atlántico como nunca te la han contado” será en el Teatro Filarmonica de Oviedo.

-Martes 5 de noviembre a las 18,30,  Marcha contra la Contaminación saldrá desde el Ateneo de la Calzada se ira hasta 4 Caminos, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.